cross lend es una entidad financiera que trabaja para mejorar las condiciones crediticias en el mercado europeo. La empresa está asociada con el banco Biw Bank Fur Investments und Wertpapiere Ag y actúa como intermediaria entre personas con dificultades para obtener créditos e inversores que buscan maximizar los rendimientos de su capital.

Los prestamos crosslend tienen un plazo de devolución variable hasta un máximo de 60 meses. Opera con las siguientes tasas:

  • Tipo de interés entre 3.57 – 33.20%
  • Tasa Tae entre 4.99 – 35%
  • Comisión por apertura 0.50 – 5%

La característica principal de Crosslend es que opera electrónicamente a través de su sitio web. Esto le permite disminuir los costos administrativos y comisiones, además de acelerar los tiempos de respuesta. Considerando que la información que maneja es altamente confidencial, Crosslend opera con sistemas alemanes de última generación en protección de datos y privacidad.

nota 08

El primer paso para solicitar un crédito es completar un formulario con datos financieros y laborales. Es importante destacar que este paso también sirve como una medida de seguridad anti fraude, por lo que es necesario completarlo con información certera y actualizada.

El sistema luego realiza el análisis crediticio en base al formulario y otros datos estadísticos, pudiendo determinar en minutos si el préstamo es aprobado. En caso afirmativo, los detalles se envían por correo electrónico al solicitante.

Luego es necesario presentar la documentación que avale los datos del formulario. Esto también se puede realizar en el sitio web de Crosslend, al igual que la firma electrónica del contrato.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *