Las opciones binarias son una forma de inversión que está teniendo un gran crecimiento en los últimos meses. Se puede invertir a través de internet y es una actividad financiera que cuenta con un alto porcentaje de retorno.

Casi todos los activos financieros ofrecen opciones binarias. El inversor determina si cree que el precio del activo seleccionado va a aumentar (opción call) o disminuir su valor (opción put) al momento de cierre de la inversión. Son inversiones rápidas y al momento de invertir en una opción binaria se informa de la ganancia a obtener. Las opciones binarias son opciones todo o nada, si el activo no se comporta de la manera seleccionada no se obtiene la ganancia.

opciones binarias opiniones

En general, las opiniones de inversores que operan con opciones binarias son muy favorables. Con una estrategia de inversión y realizando una investigación previa sobre los activos en los cuales se quieren invertir se puede obtener un buen rendimiento del capital.

recomendaciones

Una buena manera de empezar a operar con opciones binarias es a través de una cuenta demo. Hay brokers que ofrecen cuentas demo gratuitas aunque por lo general es un servicio pago. Las cuentas demo permiten operar usando información del mercado pero con dinero virtual. Se puede pensar como un ejercicio de inversión cuya mayor ventaja es permitir conocer el funcionamiento de las operaciones sin arriesgar el capital.

También es recomendable limitar el monto a invertir. El máximo estimado es del 10% del capital disponible, minimizando así una posible pérdida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *